El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha recibido a la nueva Presidenta de la Junta Local Fallera de Paterna, Amparo Giménez Calatrava, la primera mujer en presidir esta entidad, que ha acudido acompañada por miembros de su Junta Directiva.
Nuevas ayudas a las fallas de Paterna
Por su parte, Sagredo ha manifestado “el firme respaldo del Ayuntamiento a la federación y a la fiesta” al mismo tiempo que ha agradecido a la Presidenta y a su Junta Directiva la ilusión y las ganas de trabajar y les ha trasladado la disposición del consistorio a respaldar económicamente al colectivo fallero para ayudarles a remontar la complicada situación que atraviesan y a colaborar con ellos para que la fiesta más emblemática siga creciendo en repercusión y en número de falleros.
Del mismo modo, la Presidenta ha manifestado “su satisfacción por la predisposición del consistorio a seguir trabajando conjuntamente con la federación como hasta ahora se venía haciendo para seguir manteniendo viva la germanor y el sentimiento por las Fallas de Paterna”.