La falla Almirante Cadarso-Conde Altea ha logrado doblete en las Fallas de 2021 al salvar también del fuego a su ninot de la Falla grande, una escena de una nieta con sus abuelos, obra del artista Manuel Algarra y pintada por Miguel Santaeulalia, bajo el nombre de 'No li ho contes a la iaia'.
El ninot 'No li ho contes a la iaia' forma parte de 'No li ho contes a ningú', falla de esta comisión del sector El Pla del Remei-Gran Vía y que ha visto como la escena de la falla adulta aspirante a librarse del fuego en la 'Cremà' lo ha logrado al día siguiente de que la escena de la infantil, inspirada en la batalla de flores, también recibiera el favor del público para el indulto.
Algarra ya cuenta con 7 ninots indultats
De esta forma, Almirante Cadarso-Conde Altea hace doblete con sus dos figuras al lograr también que su figura de la falla infantil lograse salvarse del fuego por votación popular. Esta comisión ya consiguió el indulto de su ninot, también de la mano de Manuel Algarra, en los años 2011, 2012, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2020.