Los míticos Nacho Maño y Gisela Renes presentan nuevo álbum que se presenta este viernes 12 de agosto en el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba en Alfahuir.
El valenciano Nacho Mañó y Gisela Renes estrenan nuevo disco cinco años después con un álbum titulado 'CâSA' y que musicaliza algunos de los poemas del reconocido periodista y poeta valenciano Ferran Garrido. Los cantantes han mostrado sus "ganas de compartir" su trabajo a partir de este viernes.
En este trabajo tan esperado tiene una importante presencia el periodista y Ferran Garrido, cuyos poemas cargados de un lirismo íntimo y una sensibilidad que se universalizarán como canciones gracias a uno de los productores más reconocidos de la música española, Nacho Mañó, quien fuera el alma musical de un grupo mítico, Presuntos Implicados.
Nacho Mañó es uno de los productores más laureados y premiados de la música española, consiguiendo hasta un Grammy. Ha trabajado para Alejandro Sanz, Lolita o Armando Manzanero, entre otros artistas, además de ser uno de los miembros de Presuntos Implicados. Con Sole Giménez, sacó temazos que serán recordados eternamente como 'Alma de Blues' o 'Gente'. Tras la disolución del grupo, empezó un nuevo proyecto discográfico con su esposa, Gisela Renes.
En definitiva, este hito musical supone el encuentro, la fusión de tres seres de luz en un trabajo que no puede hacer otra cosa que triunfar.