En esta segunda edición, el Congreso Nacional de Business Angels reunirá a buena parte de los principales empresarios de la Comunidad Valenciana y del resto de España para analizar el papel de los inversores en fases iniciales en nuestro país, como actores clave para impulsar el crecimiento del tejido empresarial español.
Durante el evento, MyWiGo tendrá la oportunidad de presentar ante los business angels, la solución al mayor problema que hoy en día encuentran los emprendedores o desarrolladores de nuestro país: la implantación masiva de sus apps en los dispositivos móviles.
En este sentido, la compañía española de smartphones tiene la voluntad de ser la herramienta de ayuda a las nuevas startups puedan salvar este gran obstáculo mediante el programa MyWiGo Labs, que ofrece la posibilidad de instalar una aplicación en más de 100.000 smartphones operativos en tan sólo unos segundos.
Ahora bien, con el fin de preservar la calidad y el buen servicio para los usuarios de MyWiGo, sólo se instalarán las que superen los estándares que el equipo de la marca española determine.
Tal y como puntualiza Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo Smartphones, “no se trata sólo de ofrecer una implantación, sino de dotar de un valor añadido a los dispositivos móviles de la compañía de cara a los usuarios y a coste cero”.