La alcaldesa de Museros, Cristina Civera, ha visitado hoy las obras que se están realizando en el polideportivo municipal, de remodelación de la cancha multideportiva y mejora de la accesibilidad al polideportivo municipal. Las obras que se ejecutando están financiadas por la Diputación de Valencia a través de los PPOS 2016.
En este sentido, se conecta la acera que viene del pueblo hasta el cementerio, facilitando la movilidad de los peatones y se crea un espacio de aparcamiento disuasorio junto al polideportivo. Está previsto que las obras finalicen a finales del mes de junio.
Puesta a punto de la piscina
Por otra parte, la alcaldesa también ha revisado in situ los trabajos de mejoras del recinto de la piscina ubicada dentro del polideportivo municipal, comprobando la sustitución y mejoras de las zonas de descanso y la revisión del vaso de la piscina antes de la apertura al público, que será el próximo día 10 de junio.
La piscina municipal de Museros es un espacio muy utilizado por los vecinos durante el verano, las instalaciones tienen una piscina de 33 metros y una infantil y amplios espacios de descanso.