La pasada medianoche, un brutal accidente se cobró la vida de una niña de apenas 11 años y dejó otras dos heridas de gravedad al chocar frontalmente dos vehículos en la N-220, en término municipal de Manises, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y Emergencias.
Se recibió el aviso a las 00:21 horas alertando del accidente, que se produjo en el túnel de entrada a Manises según informa en Centro de Coordinación de Emergencias, y el Consorcio movilizó al lugar tres dotaciones de los parques de Paterna, Torrent y Burjassot, con sargento de Paterna, jefe de zona y oficial de guardia al frente.
En el accidente se vieron involucrados dos coches de sufrieron un choque frontal, quedando los respectivos conductores atrapados en el interior de cada uno de los coches. Tuvieron que ser rescatados por los bomberos, mientras que una menor se encontraba ya fuera del coche a la llegada de los efectivos del Consorcio.
Dos de los ocupantes de los vehículos resultaron heridos graves y una tercera herida leve. Todos fueron atendidos por los medios sanitarios.