El Ayuntamiento de Torrent ha impulsado en colaboración con el Colectivo Soterranya el proyecto solidario de movilidad sostenible ‘En bici sin edad’, el cuál está dirigido a personas mayores y a personas con movilidad reducida del municipio.
Así, Torrent se convierte en el segundo municipio de la Comunidad Valenciana que se suma a esta iniciativa a nivel internacional.
“Es un proyecto de voluntariado comunitario que permitirá a nuestros mayores mejorar su movilidad de una manera sostenible, además de disponer de una mayor autonomía para realizar sus desplazamientos o alternativas de ocio saludable.”, según explicó el concejal responsable del Área de Atención y Solidaridad, José Antonio Castillejo.
Asimismo, el concejal de Movilidad, Raúl Claramente, incide en la importancia de “dotar a la población de medios y recursos para seguir consolidando un proyecto innovador y pionero, que pone en valor la solidaridad de la ciudad con los torrentitos y torrentinas más mayores o con movilidad reducida”.