Tras tumbar la oposición la RPT llevada por el equipo de Gobierno al último pleno municipal, el PSPV de Moncada manifestó su decepción con los grupos de la oposición de Moncada, al rechazar “un documento muy elaborado y trabajado, consensuado con trabajadores y sindicatos que tiene por objetivo definir la estructura de personal del ayuntamiento, este quién esté en un futuro en este ayuntamiento”, según explicó la alcaldesa Amparo Orts.
El PSPV recordó que la oposición de Moncada formada por los partidos PP, C’s, Compromís y VOX "llevan mucho tiempo reclamando al PSPV de Moncada que presentemos una RPT al Pleno del Ayuntamiento para su aprobación. Y cuál fue nuestra sorpresa: el voto en contra de todos ellos".
Los socialistas han manifestado su contrariedad por la oposición al proyecto y ha recordado que "las excusas en política no valen de nada y más cuando de esta decisión salen perjudicados muchos trabajadores y sus familias".
Orts pide disculpas a los funcionarios
La alcaldesa de Moncada ha censurado que “la oposición está más pendiente de las elecciones que de las necesidades reales de los vecinos. En política hay que ser valiente y no jugar con las personas y mucho menos con sus puestos de trabajo".
Orts pidió disculpas a los funcionarios presentes en el salón de plenos ya que “han sido 25años de abandono, hay trabajadores que se han dejado la piel y hoy tendrán una decepción profunda. Habíamos puesto de acuerdo a los sindicatos, que era lo más complicado, a mí no me sirve ninguna excusa”.