El parque de la Mediterránea de Moncada será el escenario de las tres primeras ediciones de 'Vermuts al Parc', un nuevo ciclo de conciertos dominicales organizado por Cercavila Project en colaboración con la concejalía de Comercio.
A partir de las 11:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de una mañana llena de música en directo, gastronomía con food truck, barra con vermuts y un espacio infantil para que los más pequeños puedan jugar en libertad.
Álvaro Gonzalvo, concejal de Comercio y vicealcalde, declara que "contaremos con una zona chill-out con carpas, parasoles, tumbonas y hamacas para poder disfrutar del sol y de la mañana relajadamente. Estamos seguros de que este evento será un éxito en una apuesta clara para todos los públicos para fomentar el comercio local y la música en directo, ampliando la oferta gastronómica y cultural. Os esperamos a todos en la hora del vermut, os esperamos en Moncada".
El ciclo de conciertos se inicia el domingo 13 de octubre con la actuación de Grupo Eñe, que ofrecerá versiones del mejor pop-rock español de los años 80, 90 y 2000. El siguiente domingo, 20 de octubre, será el turno de la banda valenciana Karaoke Rock Band, que con sus versiones de los clásicos del rock, invitará el público a participar activamente cantando sus canciones preferidas.
Para cerrar el ciclo, el 27 de octubre, el DJ Mami, residente en Roto Club y vecino de Moncada, traerá sus sesiones enérgicas y festivas, que a buen seguro convocarán a un público joven que lo sigue allá donde va.
Este acontecimiento es una apuesta para llevar la cultura y la música en vivo por las calles de Moncada, creando un espacio para disfrutar en familia y con amigos.