El gran desfile organizado este sábado por el centro comercial y de ocio MN4 volvió a servir para comprobar que la cantera valenciana en la disciplina del modelaje goza de muy buena salud. Niños y niñas de 4 a 14 años y mayores de hasta 29 se dieron cita en el evento festivo anual que por por decimoquinta vez dispuso este centro en torno a la moda.
En cierta medida, este desfile es un trampolín iniciático para los niños y niñas que quieren dedicar su futuro al mundo de la moda, con lo que la participación en esta gran final ya les sitúa en una posición de privilegio dentro de éste: a partir del sábado pasado podrán buscar castings habiendo llegado a la fase final de un desfile histórico.
La jornada de fiesta y celebración contó con la participación de dos afamados músicos, los ‘ex triunfitos’ Jesús de Manuel y Hugo Salazar, que animaron al público congregado en las instalaciones del centro comercial y de ocio. Asimismo, la jornada estuvo conducida por el popular periodista gandiense Ximo Rovira.
Ha sucedido en los quince años que se viene disputando el desfile y seguirá ocurriendo: la pasarela de MN4 es una fábrica de nuevos modelos y, más importante aún, crea amistades irrompibles al calor de unos intereses y unas inquietudes similares.