El Ayuntamiento de Mislata ha presentado su nueva imagen corporativa de la institución, con un rediseño del escudo del Ayuntamiento y la creación de una nueva marca identitaria de ciudad.
El estudio encargado de realizar el restyling del escudo y de crear la imagen de la nueva marca ciudad ha sido Gimeno Gràfic, del reconocido Pepe Gimeno, con una trayectoria profesional intachable y con décadas de colaboración con las principales instituciones públicas de nuestro país. Además, Pepe Gimeno recibió hace apenas unos meses el Premio Nacional de Diseño.
A su vez, la nueva marca de ciudad viene a consolidar el emblema que se utiliza ya desde hace años en muchas publicaciones, cartelería y redes sociales institucionales, basándose en la escultura del Almassil del escultor mislatero Miquel Navarro, un elemento del skyline de Mislata que ha calado mucho como símbolo de la ciudad y que es muy identificable por toda la ciudadanía.
Para el alcalde Carlos Fernández Bielsa, “Mislata se ha convertido en referente de participación, de avance tecnológico, de progreso social, y también de modernidad. Y esos valores sin duda quedan muy bien expresados con las nuevas marcas corporativas, que van a empezar a implementarse en todas las actividades, carteles, publicaciones y comunicaciones 2.0 que realice este Ayuntamiento”.