El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Fiestas, Francisco Herrero, fueron los encargados de inaugurar ayer por la tarde la feria y visitar cada una de las casetas que permanecerán en la plaza hasta el próximo lunes día 1 de septiembre, cuando Mislata pondrá el punto y final a sus fiestas mayores.
Además de las 16 casetas que ayer abrieron sus puertas para recibir a vecinos y visitantes, en las que se puede cenar, tomar un aperitivo o una copa, la feria cuenta con una amplia programación dirigida a públicos de todas las edades. El día del niño, el correfoc, la noches de los pinchos, la mascletà de los Ángeles o la nocturna de fin de fiestas, además de todas las orquestas y disco-móviles programadas para esta semana, serán el mayor reclamo de una feria que volverá a ser multitudinaria.
La plaza Mayor también cuenta desde ayer con una feria de atracciones y otra medieval, que este año está dedicada al mundo del circo. Payasos, malabaristas y zancudos compartirán espacio con los puestos de artesanía, los músicos y los juegos para los más pequeños. Una combinación idónea para que los mislateros y mislateras salgan a la calle, en este caso a la plaza, para disfrutar de sus fiestas.