El Ayuntamiento de Mislata y la Asociación de Comerciantes CEM han puesto en marcha ‘Mislata ilusiona’, una campaña de promoción del comercio local con motivo del Día del Padre y el Día de la Madre. La iniciativa busca incentivar las compras en los establecimientos del municipio a través de sorteos y premios especiales.
Del 4 al 19 de marzo y del 22 de abril al 5 de mayo
La campaña se desarrollará en dos periodos: del 4 al 19 de marzo, con motivo del Día del Padre, y del 22 de abril al 5 de mayo, para el Día de la Madre. Para validar las compras y optar a los premios, las personas interesadas podrán hacerlo de manera presencial en las oficinas de Mislata Impulsa o a través de un formulario disponible en la web municipal, donde también se pueden consultar las bases de la campaña.
Las personas ganadoras se darán a conocer durante la próxima edición de Fira Mislata, el evento anual que reúne comercio, deporte, cultura y gastronomía en el municipio y que tendrá lugar en mayo.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes buscan premiar la fidelidad de los consumidores locales y reforzar el tejido comercial de Mislata.