Juan Carretero es vecino del Puerto de Sagunto, pero lleva años perteneciendo al Club Billar Puçol porque “a mis sesenta años yo lo que quiero es jugar y disfrutar, aunque no siempre sale bien. Hoy he tenido un mal día y Miguel Ángel ha aprovechado bien todos mis fallos. Le felicito”.
Unas palabras tan sencillas como la forma en que enfocan este deporte en el club local: disfrutar, crear escuela y, sobre todo, relajarse jugando al billar son las claves.
Julián Abril, el presidente, agradeció la participación de todos los jugadores, a los que obsequió con un pequeño detalle y, aprovechando la presencia del alcalde para la entrega de premios, le animó a que cumpla “su compromiso de venir más a menudo al billar, un deporte que le gusta y sigue, aunque últimamente su agenda le impide acercarse al sindicato”.
Tras la entrega de trofeos, todos los asistentes participaron en un piscolabis preparado por el club para los deportistas, acompañantes, autoridades y prensa. Fue un agradable momento para conocer mejor su funcionamiento y sus proyectos.
Carretero y Martí disfrutaron juntos comentando la partida y haciendo planes para la próxima temporada del club, que comienza ya mismo.