Muy pocas ocasiones de gol y muy poco juego en un encuentro en el que los visitantes tuvieron la pelota, pero que apenas generaron ocasiones de gol. Y cuando lo hicieron fueron siempre detenidos por la zaga de los de Cosmin Contra. El primero en avisar fue Míchel con un chut pasado el cuarto de hora, pero el esférico encontraría las manos de Kameni, portero visitante.
El siguiente sería Yoda, pero su chut salió fuera. Estaban mejor los locales y fruto de esta buena sintonía llegaría el tanto con el que Míchel puso por delante a los suyos tras pase de la muerte de Babá. Con los andaluces tratando de reponerse, ambos equipos jugaron sus armas y Yoda pudo poner el 2-0, pero Weligton evitó de forma providencial el tanto.
Tras el paso por vestuarios uno estaba obligado y no llegaba y el otro lo intentaba. En el minuto 54, tras una internada de Sammir, Míchel disparó por encima del larguero. También probó Diego Castro, que justo después recibiría la entrada del visitante Darder, que vio la segunda amonestación. Con uno menos al Getafe se le ponía aún más de cara un encuentro que no dejó escapar.