Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) extenderá hasta el próximo 24 de julio -al día siguiente comenzará el horario de verano- los servicios habituales que se prestan en las jornadas laborables y de fin de semana en las diferentes líneas de metro de la red de Metrovalencia para favorecer la movilidad en València y su área metropolitana.
La consellera de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Rebeca Torró, ha mantenido este miércoles una reunión con la directora gerente de FGV, Anaïs Menguzzato, para analizar el servicio que prestará la empresa pública en València y su área metropolitana.
A partir del 25 de julio comenzará el horario de verano
Así, a partir del lunes 25 de julio comenzará el horario de verano, coincidiendo con la segunda fase de las obras de mantenimiento y mejora de vía en las Líneas 1, 2 y 3 de Metrovalencia. Las obras se han planificado para el verano para causar "las menores molestias" entre personas usuarias, vecinos y vecinas de las localidades en que se vayan a producir los trabajos.
Los nuevos horarios se podrán consultar en las estaciones de la red de Metrovalencia, en la página web de Metrovalencia y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente, así como a través de las redes sociales y la app oficial de Metrovalencia.