Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará el servicio de la Línea 3 de Metrovalencia durante la noche del viernes 7 y la madrugada del sábado 8 de septiembre, fecha en que se celebra el Baile de Disfraces de Rafelbunyol, conocido popularmente como el Carnaval.
Ya entrada la madrugada, y con destino Avinguda del Cid, partirán otros nueve convoyes especiales desde Rafelbunyol a las 00.46, 02.20, 03.00, 03.40, 04.20, 05.00, 05.40 y 6.26 horas. Además, otra unidad, con destino Mislata-Almassil, saldrá de Rafelbunyol a las 7.06 horas. Por otro lado, los servicios regulares comenzarán en la franja horaria de las 6 horas.
Las principales estaciones subterráneas, entre Alboraya Peris Aragó y Avinguda del Cid, y de superficie de la Línea 3 de Metrovalencia permanecerán abiertas durante la noche del viernes y el sábado de madrugada. Ante la prevista masiva afluencia de pasajeros, se reforzará el personal de seguridad con vigilantes y de supervisión para evitar cualquier tipo de incidente que pueda producirse.
FGV ha mantenido distintas reuniones con el Ayuntamiento de Rafelbunyol, Guardia Civil, Policía de la Generalitat y la Policía Local de esta misma localidad para desplegar tal dispositivo de seguridad.