Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incluye en los lineales de sus más de 1.636 supermercados toallitas hidroalcohólicas para manos, de las que ya vende 12.000 unidades diarias.
Esta novedad contiene un 75% de alcohol, que permite la higiene profunda de la piel, y glicerina, componente que potencia la suavidad en las manos. Las toallitas húmedas se venden en una caja con 22 sobres monodosis, formato que facilita a los “Jefes” (clientes) su utilización en cualquier momento y lugar.
Las Toallitas Hidroalcohólicas 75% se incorporan a las distintas innovaciones que la compañía ha ido desarrollando durante los últimos meses, como es el caso del 70% Alcohol Perfumado en spray, producto que limpia en profundidad prácticamente cualquier superficie sin necesidad de aclarar; o las Toallitas Multiusos, también fabricadas por el Proveedor Totaler Ubesol S.L.