El conflicto vecinal tras el sistema de recogida de basura puerta a puerta implantado por el el Ayuntamiento de Meliana ha escrito este fin de semana un nuevo capítulo con la manifestación de aproximadamente 800 vecinos contra el sistema.
El PP anuncia que retirará el servicio si gana el 28M
La concentración vecinal volvió a contar con el apoyo del PP de Meliana que se sumó a la concentración que recorrió las calles de la localidad para mostrar su rechazo por un modelo que causa malestar entre una gran parte de la población y que ha sido objeto de duras críticas y varias manifestaciones desde su puesta en marcha en el mes de noviembre del año pasado.
Para el PP de Meliana "después del rechazo social que ha generado, la división entre vecinos, las concentraciones y manifestaciones, el equipo de Gobierno sigue empecinado en mantener este sistema. Alguno día sabremos el motivo".
En esta línea, el presidente de los populares de l'Horta Nord, Pedro Cuesta, asegura que "aquí consta por escrito que el Partido Popular de Meliana con la que será alcaldesa tras las próximas elecciones, Trinidad Montañana al frente, modificará el sistema del 'porta a porta' por otro mixto que nos libre de la tiranía de la basura".