El Ayuntamiento de Meliana ha anunciado que abrirá este verano su piscina del 1 de julio al 30 de agosto con cita previa, con un aforo máximo del 50%, con 4 turnos de hora y media y cumpliendo con todas las medidas de seguridad y haciendo turnos.
Para poder ir a la piscina, será será necesario adquirir las entradas del mes de julio desde el 22 al 26 de junio en el polideportivo municipal eligiendo ya el horario de acceso a la piscina.
Los usuarios tendrán que cumplir una serie de normas de obligado cumplimento para que no ser expulsado de la instalación. Entre las normas destaca la prohibición de utilizar la zona del césped, la zona de picnic o comer dentro de la instalación.
También está prohibido prohibido lanzarse al agua de cualquier forma, usar juegos de agua en la piscina. También será necesario utilizar gafas de agua cuando se esté en la piscina y mascarilla cuando no se esté dentro del agua. También será necesario mantener la distancia de seguridad de 2 metros tanto dentro como fuera del agua.