El único concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Meliana, José Manuel Zaragozá, ha formalizado en el registro de entrada su solicitud de pase al grupo de los no adscritos del ayuntamiento.
El próximamente exedil naranja ha afirmado que “cuando una persona da el salto a la política, ese concepto de defender las ideas propias para el bien común, se da cuenta que para eso debe hacerse a través de un partido”.
Zaragozá explicó que en su momento optó por Ciudadanos “pero ahora ya tengo claro a que soy afín en el campo político. Y si es ese partido no existe, habrá que crearlo”.
Ahora, tras su petición, el próximo pleno municipal de Meliana deberá informar de la decisión de edil que dejará a Ciudadanos sin el único edil en el ayuntamiento de Meliana.