Dos medios aéreos, dos brigada con autobomba y cinco vehículos de bomberos trabajaron en la extinción de un incendio forestal que se ha producido en la marjal de Rafalell i Vistabella, en el término municipal de Valencia, aunque también afecta a parte de territorio de la localidad de Massamagrell, La Pobla de Farnals y Massalfassar. El incendio obligóa la Guardia Civil a cortar momentaneamente la V-21 a la altura de Massalfassar, La Pobla de Farnals y Massamagrell aunque el siniestro fue dado por controlado a las 17:30 horas y una hora mñas tarde se dio por extinguido.
Fuentes del teléfono 112 de Emergencias de la Generalitat han informado de que la zona afectada es de cañas y está ubicada a ambos lados de la V-21.
Según han indicado fuentes del Centro de Coordinación de Emeregencias y Bomneros en su cuenta de twitter, el fuego ha provocado una densa humareda visible a distancia, especialmente por los vehículos que circulan por esta carretera a su paso por el lugar.
El aviso del fuego al 112 se produjo sobre las 12.45 horas y, según las mismas fuentes, la Guardia Civil ha procedido a la regulación del tráfico en la V-21.