El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha situado la reversión del departamento de salud de Manises como ejemplo de una gestión de los servicios públicos "sin prejuicios".
Mazón ha recordado que "de la misma manera que en Elche las cosas funcionan bien y vamos a seguir con una gestión indirecta porque también funciona bien. A esto me refiero con eliminar los prejuicios".
El presidente de la Generalitat ha explicado que "la Conselleria de Sanidad anunció el viernes que asumirá la gestión de los departamentos de salud de Dénia y Manises a partir de la finalización de los contratos de concesión el próximo año y promoverá para ello "una transición planificada, rigurosa y ordenada".
Tanto el informe de análisis de situación, como "el clima social y laboral generado" en ambos departamentos, unido a la necesidad de garantizar la seguridad jurídica, han sido "determinantes" para tomar la decisión, según explicaron desde el departamento que dirige Marciano Gómez.
+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp