MassApp, el servicio municipal que ofrece el Ayuntamiento de Massamagrell a través de la aplicación WhatsApp, ha superado la cifra de los 4.000 suscriptores 3 años después de su puesta en marcha.
El servicio se ofrece de manera unidireccional, es decir, es únicamente el Ayuntamiento quien puede difundir mensajes a la ciudanía sin la posibilidad de recibir respuesta por parte de los usuarios.
Para acceder a este servicio solo hay que seguir dos sencillos pasos: el primero, guardar el número de teléfono 672 74 95 60 a la lista de contactos del teléfono móvil, y el segundo, mandar un mensaje a través de WhatsApp con la palabra ALTA.
Esta nueva forma de comunicación nació desde Massamagrell Obert, un proyecto lanzando y pensando para mantener informada al día a la gente de nuestro municipio. “A día de hoy y viendo los resultados podemos asegurar que esta vía de comunicación ha sido todo un acierto”, según han afirmado el alcalde Paco Gómez y la concejala de Participación Ciudadana, Raquel Gómez.
WhatsApp forma junto con Twitter, Facebook, Instagram y YouTube el conjunto de redes sociales en las que está presente el Ayuntamiento de Massamagrell.