El Ayuntamiento de Massanassa, a través de Reforça Massanassa, ha finalizado la segunda edición de la campaña Comerç amb Premi, todo un proyecto que nació el pasado año con el objetivo de ayudar, promocionar y dinamizar el comercio del municipio.
15 comercios más que en 2022
Este año, Comerç amb Premi ha contado con 15 negocios más en la campaña con respecto al año anterior, un dato considerable que muestra el interés por esta iniciativa municipal. Los sectores profesionales son muy diversos: desde hostelería, farmacéutica, fisioterapia, psicología, alimentación, veterinaria, floristería, papelería, fotografía, joyería, peluquería, deporte, hasta informática o moda, entre otros.
Esta segunda edición de Comerç amb Premi del ayuntamiento de Massanassa ha logrado alcanzar cerca de 40.000 boletos repartidos entre las personas que han consumido en los 79 comercios de Massanassa adheridos al programa. Además, según datos extraídos por Reforça Massanassa, el 72,52 % de las personas premiadas son de Massanassa, mientras que el resto provienen de otras poblaciones. Así, gracias a la iniciativa del ayuntamiento, se ha conseguido atraer compras de otras localidades, siempre con la finalidad de apoyar, valorizar y fomentar el consumo en los comercios de Massanassa.
El primer premio ha sido extraído por la Óptica Sonia Muñoz. A su vez, los comercios que más premios han repartido han sido: Carmen Hernández-Logopedia y Psicología, Carnicería Peris, Farmacia Boix, Clínica Massdental y Forn-Pastisseria J.V. Pastor.
+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias
Y sigue toda la información de l'Horta en nuestras redes sociales:
+ Facebook
+ Twitter
+ Linkedin
+ Instagram
+ Telegram
+ Youtube