El Ayuntamiento de Massanassa, a través de Reforça Massanassa, ha abierto el plazo para que los establecimientos interesados en participar en 'Comerç amb Premi 2024' presenten sus solicitudes hasta el 4 de septiembre.
La cuarta edición del proyecto se celebrará del 18 de septiembre al 10 de noviembre. Las personas que consuman en el comercio local entrarán en el sorteo de 130 premios valorados en 100 euros y un premio de 3.000 euros.
El sorteo tendrá lugar el 18 de noviembre y las personas que resulten ganadoras podrán gastar sus premios mediante tarjetas bancarias precargadas en los comercios adheridos a la campaña. Los establecimientos que se inscriban recibirán tickets del sorteo para repartir y un pack de material de difusión para que la clientela conozca que participan en Comerç amb Premi.
Además, los comercios inscritos serán los únicos en los que se podrán gastar los premios valorados en 16.000 euros.
En este sentido, el alcalde Paco Comes ha indicado que "Comerç amb Premi es una de las iniciativas más destacadas del año, que pusimos en marcha hace cuatro años con el objetivo de ayudar y visibilizar el comercio local, así como acercar a la ciudadanía al mismo y fomentar sus compras en él, unas compras donde recibirán proximidad, buen trato y calidad".
Algunos datos destacados de la pasada edición de 2023 son: 59.212 participaciones en total en el sorteo, 89 comercios adheridos, mientras que el 68,80 % de las personas premiadas fueron de Massanassa. Por otro lado, el primer premio fue extraído por el Horno Pastelería San Miguel.
Aquellos comercios interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a aedl@massanassa.es con el asunto 'Adhesión a Comerç amb Premi', junto con los siguientes datos: nombre del negocio, nombre del titular, dirección del establecimiento, número de comercio del TPV y teléfono de contacto.