El Ayuntamiento de Massanassa avanza en la implantación de la administración electrónica con la pasarela bancaria, una nueva utilidad implementada en la página web para facilitar los trámites con el ayuntamiento a los vecinos y vecinas.
Este sistema será también aplicable al resto de actividades del Ayuntamiento. Tras la gestión administrativa las personas usuarias podrán descargarse el justificante en PDF.
La pasarela bancaria la proveerá la entidad Caixa Popular que viene colaborando desde hace años con el Ayuntamiento de Massanassa y cuenta con unas facilidades y horarios que han sido considerados ventajosos para los vecinos de Massanassa.
El alcalde de Massanassa, Paco Comes, explica que “hemos detectado que muchas personas usuarias de servicios municipales, talleres o actividades, ya están habituadas a realizar sus compras por internet, y en este punto, el Ayuntamiento también debía ofrecer esta posibilidad para evitar acudir a las sucursales bancarias o tener la limitación de los horarios”.