Massamagrell incorporará a 22 personas, en dos turnos, para realizar trabajos agrícolas a lo largo de este verano. El primer grupo, formado por 10 peones y un capataz, se ha incorporado a la plantilla a principios de este mes de julio, y acabará a finales de agosto. El segundo grupo, comenzará a principios de agosto y acabará a finales de septiembre.
Esta ayuda, valorada en 75.475 euros, ha permitido la contratación de 22 personas: 20 peones y 2 capataces, que se dividirán en dos grupos para dar servicio durante los tres meses de verano.
En el mes agosto, el servicio contará con la totalidad de empleados y empleadas, que se encargarán de mantener en buen estado las zonas verdes y los caminos y carreteras de la huerta del municipio, un entorno que requiere de un trabajo continuo.
Paco Gómez, alcalde y concejal de Empleo de Massamagrell, ha remarcado que “como Ayuntamiento no se dispone de las competencias directas en materia de empleo, y por ello, para poder dar empleo a nuestra ciudadanía, se solicitan las máximas subvenciones posibles, tanto del SEPE como de Labora”.