El PP de Massamagrell ha denunciado públicamente que el gobierno local de Massamagrell en la pasada legislatura ha perdido 180.000 euros del Plan de Mejora de Colegios de la Diputación de Valencia y la Conselleria de Educación.
Esta ayuda fue anunciada el año pasado por el conseller Vicent Marzà en su visita al colegio Virgen del Rosario de Massamagrell. La ayuda estaba destinada a mejorar la eficiencia energética con inversiones en la calefacción y en los ventanales, "una obra que no llegará y que se ha perdido debido a la mala gestión del gobierno local", según denunció el PP de Massamagrell.
Tras conocer esta noticia, el PP va a solicitar acceso al expediente y exigirá en su caso explicaciones y responsabilidades a los responsables de esta pérdida, "que se suma a otros 60.000 euros que también se concedieron por la Diputación de Valencia para la reforma de las aceras del barrio y que por no hacer la obra a tiempo se perdió también el año pasado, sumando así casi un cuarto de millón de euros de subvenciones y ayudas otorgadas y que han perdido".
El PP de Massamagrell solicitará también explicaciones en la primera comisión informativa de educación ya que aún no se ha realizado el pleno de organización tras 15 días de legislatura.