El Ayuntamiento de Massamagrell ha comenzado la elaboración del I Plan Estratégico Zonal del municipio. El objetivo es lograr tener unos Servicios Sociales que solventen las necesidades del municipio y permitan crear una comunidad más igualitaria.
Dentro del compromiso que tiene el Ayuntamiento con la mejora continua de los Servicios Sociales, este plan estratégico se enmarca en las actuaciones necesarias para el cumplimiento de las finalidades del Sistema Público Valenciano de Servicios Sociales.
El miércoles pasado se presentó a la corporación municipal lo que va a ser el Plan, que tendrá que ser aprobado por el Pleno en el mes de diciembre, y hoy mismo ha comenzado el proceso de recogida de datos a través de encuestas.