Ningún niño de Massamagrell sin juguetes el día de los Reyes Magos. Ese ha sido el objetivo del trabajo de colaboración entre la AMPA del Colegio Público San Juan Evangelista y el Ayuntamiento de Massamagrell.
“Gracias a la solidaridad de muchas familias, la AMPA ha recogido más de 200 juguetes que ha entregado al Ayuntamiento, para que desde la Concejalía de Servicios Sociales se repartan. Va dirigido a familias del municipio con dificultades económicas”, ha declarado Martín Recio, presidente de la AMPA del CEIP San Juan.
Según el alcalde, Paco Gómez, “gracias a esta acción solidaria de la AMPA, decenas de niños de familias desfavorecidas de Massamagrell podrán recibir un juguete la noche de Reyes y seguirán manteniendo la ilusión de esta noche mágica”.
Según la elección de cada familia, estos han podido recoger los juguetes bien en el Ayuntamiento, o bien durante la entrega de regalos que realizan los Reyes Magos en la Iglesia de Massamagrell, justo después de terminar la tradicional Cabalgata de Reyes.