Massamagrell ha puesto en marcha, un año más, su programa nutricional para familias en riesgo de exclusión social. La iniciativa tiene el objetivo de aliviar la situación económica y sanitaria de las familias más vulnerables y ayudar a proporcionar una alimentación equilibrada a todos los menores del municipio, tal como han explicado fuentes del consistorio.
La iniciativa ha sido, en palabras de Nina Sepúlveda, concejala de Bienestar Social: “un éxito gracias a la implicación de todas las personas que han formado parte del proyecto”. Sepúlveda añade “El ayuntamiento va a seguir luchando por eliminar cualquier tipo de desigualdad y, confiamos en que este vale sea de gran ayuda para muchas familias”
Paco Gómez, alcalde de Massamagrell destaca: “uno de nuestros compromisos más prioritarios es el de ayudar a nuestros vecinos y vecinas e intentar que ninguno de ellos se quede atrás a causa de su situación económica. La instauración y ampliación de este programa es una gran noticia para Massamagrell”.