Más de un millar de vecinos y vecinas de Paterna pasaron ayer por el nuevo complejo lúdico 'Piscinas de Verano' situado en la carretera Manises.
Además, aprovechando la jornada, se enterró una cápsula del tiempo con dibujos de niños y niñas de Paterna, un ejemplar de un periódico del día y objetos representativos del municipio.
Abierta hasta el 2 de septiembre
Con un presupuesto de 2 millones de euros, la remodelación ha permitido construir un nuevo complejo que cuenta con tres piscinas, circuitos de spa con jacuzzi, zona de sombrillas, un parque de juegos, una cafetería, vestuarios, una oficina de enfermería y una nueva entrada por el bulevar de la carretera de Manises.
La nueva piscina, que se ha abierto al público esta mañana, estará en funcionamiento hasta el próximo 2 de septiembre, todos los días de la semana en horario de 11 a 20 horas.
Además, y con el objetivo de facilitar el acceso de todos los vecinos y vecinas del municipio, se han expedido bonos de temporada con precios ajustados y ofertas especiales para titulares del Carnet Jove, pensionistas y jubilados, menores de 18 años y socios de los Se0rvicios Deportivos Municipales.