Falcon lleva solo unos meses patrullando por las calles de Burjassot pero su gran trabajo en la detección de drogas ha permitido a la Policía Local levantar 60 actas con incautación de sustancias estupefacientes tan sólo en el mes de agosto.
Sin ir más lejos, tal y como han informado fuentes de la Policía Local de Burjassot, el pasado martes, los agentes llevaron a cabo la detención de una persona con más de 114 gramos de marihuana. La localización de la droga se logró gracias a la intervención del agente canino, entrenado para la detección de sustancias estupefacientes.
Tan solo durante el pasado mes de agosto, gracias a la intervención de Falcon, la Policía Local realizó más de sesenta actas de incautación de todo tipo de drogas, principalmente, marihuana y cocaína, logrando así la eliminación de algunos de los puntos de venta y consumo de las mismas.
Tras los buenos resultados obtenidos por la Unidad Canina desde su reimplantación, además de continuar con la vigilancia en colegios, institutos, parques, plazas, jardines y estaciones de metro, y atendiendo a las demandas de los distintos colectivos vecinales, se van a extender sus servicios a las zonas de ocio, peatonales y comerciales, tanto en horario diurno como nocturno.