Más de 6.500 personas disfrutaron en la tradicional Nit de l'Embotit de las fiestas de Moncada

0
70 lecturas

Uno de los eventos más esperados durante las Fiestas Patronales de Moncada es la Nit de l'Embotit, celebrada el pasado viernes. Este año más de 6500 personas salieron a las calles de la localidad de l´Horta Nord para disfrutar junto a familiares y amigos de esta tradición culinaria.

Nit_Embotit_Moncada

La perfecta organización hizo posible el reparto de bolsas con el embutido, la bebida, el pan y todo lo necesario en apenas 20 minutos. Acto posterior al reparto, las calles centrales de la localidad se llenaron de mesas y sillas perfectamente clasificadas y numeradas.

El concejal de fiestas Martín Pérez no oculta su satisfacción y “agradece la civismo mostrado por los vecinos y el enorme trabajo realizado por los técnicos del ayuntamiento, personal auxiliar, voluntarios y todos aquellos que hacen posible una noche tan especial”.

Moncada está en el ecuador de sus fiestas y quedan por llegar grandes citas como La Nit de la Paella, Moon-k Rap, Mascletás, Discomovil, Entrada Mora, Ofrendas, Nit de Monòlegs, e innumerables actos culturales y deportivos para todos los públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí