Un auténtico ejército de muertos vivientes invadirá Picassent el próximo 30 de septiembre, después de más de dos años de experimentar arrasando con otros pueblos de España. En esta ocasión atacarán con más sed de sangre que nunca, con toda una serie de carreras, persecuciones, diversión y terror. Un siniestro suceso que se convertirá en una combinación irresistible de pánico y diversión en el que los jugadores deben dejar de lado todos sus miedos y convertirse en verdaderos expertos de la huida y la supervivencia.
El punto de encuentro para la información de la escena inicial será Pabellón San Ignacio (Camino Devadillo, 2); de 20:00h a 22:00h para los supervivientes y a partir de las 21:30h para los zombies.
Desde la organización se quiere poner en valor el impacto económico que va a tener en la Picassent la celebración de esta actividad, sobre todo a nivel turístico, ya que está prevista la participación de jugadores procedentes de toda la provincia. Asimismo, se trata de una aventura pensada como ocio alternativo, en la que está prohibido el consumo de drogas y alcohol.
El evento aspira a ser reconocido como el mejor ‘Real Game’ de España. Se trata de un juego apto para todas las edades (entre 10 y 99 años). Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años. Mientras que los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme. Hoja de autorización disponible en la web.
En la web también se encuentra toda la información relativa al precio de las entradas y a las normas del juego. El maquillaje para zombies corre a cargo de la organización (incluido en el precio de la entrada).