La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Valencia, María José Catalá, ha intervenido esta mañana en un acto electoral junto con el presidente del PP, Pablo Casado, la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y el candidato del PP a las elecciones europeas, Esteban González, después de que los cuatro visitaran primero a la Virgen de los Desamparados en la Basílica en la víspera de la fiesta de la patrona de la ciudad.
En su discurso, que se ha producido en la terraza del Ateneo Mercantil, justo enfrente del Ayuntamiento del Cap i Casal, Catalá ha manifestado que “Valencia necesita una segunda transformación liderada por la mirada de una mujer del Partido Popular”.
Igualmente, ha criticado a quienes quieren reescribir la historia de los valencianos, imponen su ideología o criminalizan a quienes no creen lo que ellos. “No queremos que nos criminalicen porque queremos defender la libertad educativa, la libertad de estudiar en castellano, no queremos que nos criminalicen por conducir en coche”, ha destacado.
“Valencia necesita sensatez, trellat, sentido común, estabilidad para generar empleo, para reordenar la movilidad, para desbloquear la actividad económica”, ha indicado.