El divorcio entre MareNostrum y Alboraya no ha sido amistoso. Ni mucho menos. La prueba de ello es que la organización del festival ha decidido anular los 1447 abonos gratuitos que repartieron recientemente entre los vecinos de Alboraya, tal y como ha confirmado la organización en un comunicado colgado en su página web.
Tanto es así que la organización sigue vendiendo a día de hoy en su web, como se puede ver en la captura de pantalla realizada hoy 19 de abril, pases de 5 y de 9 días para su zona de acampada cuando, y siempre que se cumplan sus previsiones, el festival no tendrá como el año pasado zona de acampada.
Ahora tras su marcha por segundo año a Valencia, el festival deberá trabajar a marchas forzadas para conseguir en menos de 80 días el permiso de ocupación de suelo en la Marina Real -permiso que ya podrían tener en sus manos según ha podido saber Hortanoticias- y la licencia de actividad del ayuntamiento de Valencia, licencia que parece ahora mismo el principal escollo a salvar tras las dudas manifestadas recientemente por el alcalde de Valencia Joan Ribó.