El portavoz del PSPV en Les Corts, Manolo Mata, ha calificado la propuesta de Podem de pedir la paralización de la ampliación de la autovía V-21 de propia del "clima electoral" en el que estamos al afirmar que "hay quienes quieren estar en campaña y crear mundos de Yupi".
El síndic socialista ha citado la ley de la Huerta, donde "nadie" fijó una protección especial para el tramo afectado por la V-21, y el Plan de acción territorial, dos decisiones "botánicas" que han salvado 4 millones de metros de huerta y cien construcciones, por lo que ha instado a ser "corresponsables" con las decisiones tomadas.
El portavoz socialista le ha quitado importancia al derribo de las alquerías centenarias de Bayarri -ya consumado- y de Forn de Barraca -donde se concentran a diario decenas de activistas- cuyo derribo “está licitado y adjudicado y no es ningún drama, es una construcción con un interés arquitectónico nulo. La familia ha sido indemnizada, cobró lo que le correspondía y nadie ha solicitado la reversión”.