Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas han descendido de forma notable en Valencia y en Castellón, mientras que en Alicante las bajadas han sido de débiles o moderadas.
En la ciudad de Valencia ayer se registraron 26, 5 grados a las dos de la tarde, mientras que hoy a la misma hora los termómetros se quedaban en 19, con un descenso de 7, 5 grados.
De hecho, y en contra de lo habitual, los valores más altos de Valencia se han registrado hacia las siete de la mañana con 20, 5 grados, mientras que durante el mediodía los termómetros no han llegado a alcanzar los 20.
En Valencia, tanto Utiel como Xàtiva han alcanzado los 21 grados, uno por delante de los 20 de Polinyà, y dos más que en Manises y Oliva.
Respecto a las lluvias, en Valencia, Aemet ha informado de que en el Perelló se han llegado a alcanzar 56 l/m2, mientras que según datos de la Cuenca Hidrográfica del Júcar (CHJ) se han recogido 18, 6 l/m2 en Enguera y 17, 6 en Real de Montroy durante las últimas 24 horas.