Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 32 años, de origen polaco, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer agredir a su pareja en el apartamento que compartían durante sus vacaciones en Valencia. La víctima recibió asistencia sanitaria.
Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar y encontraron a un hombre que le dijo que su novia se había puesto agresiva con él y para evitar problemas decidió salir de la vivienda, ya que sabía que los vecinos habían llamado a la policía.
Mientras uno de los agentes se quedó con el detenido, otro acudió al domicilio para hablar con la víctima, la cual manifestó que habían mantenido una fuerte discusión y posteriormente le había agredido, empujándola contra las paredes, propinándole bofetadas y puñetazos en el pecho y finalmente tirándola contra suelo donde le pisó el cuello, impidiendo así su respiración. Continuó empujándola hasta sacar de la vivienda y echándola al rellano.
El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.