La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valencia, Mª José Català, ha iniciado una ronda de visitas a todos los distritos de la ciudad para conocer de manera directa las necesidades y preocupaciones de los vecinos.
La candidata popular ya ha mantenido encuentros con vecinos, comerciantes y representantes de entidades cívicas y comisiones falleras de los distritos de Patraix, Jesús, L´Olivereta y La Saïdia en los que ha realizado recorridos por calles y comercios de los barrios de Camí Real, La Torre, Patraix, Creu Coberta, San Marcelino, San Isidro, Tres Forques, Mercat, Marchalenes, y Morvedre.
Por último, Catalá ha explicado que “el PP es un partido de Gobierno, que genera ilusión y orgullo por Valencia, con un firme espíritu de consenso”, que según ha resaltado, “aplicaremos desde el Ayuntamiento para llevar adelante nuevos servicios, equipamientos e infraestructuras públicas en los barrios, siempre de la mano de los vecinos y pensando en el interés general”.