La concejala electa del Partido Popular, María José Catalá, ha iniciado hoy la ronda de contactos con los principales representantes de los partidos que han obtenido representación en el Ayuntamiento de Valencia con un primer encuentro con el alcalde en funciones, Joan Ribó.
El Partido Popular, ha indicado “es la alternativa razonable” al previsible gobierno municipal que conformará el acalde en funciones. Por ello, ha asegurado, que “no vamos apoyar candidatura”.
El govern de la Nau, ha proseguido Catalá, empieza “no demasiado bien, a la gresca”, porque según ha resaltado, “están más centrados en sus batallas de protagonismo, que siempre han mantenido a lo largo de la legislatura, que en dotar de estabilidad a esta institución.”
María José Catala ha agradecido al alcalde en funciones su “la amabilidad de tener esta ronda de contactos y recibirnos a los que nos incorporamos a esta Corporación”.
Por último, ha añadido que intuye que la formación del nuevo gobierno municipal será “compleja porque la izquierda sigue a la gresca y con poca capacidad de dotar de la estabilidad oportuna a la tercera capital de España”.