Más de 1400 runners participaron en la 10K Divina Seguros Alboraya contra el Cáncer, una prueba solidaria que destina la recaudación obtenida a la investigación sobre esta enfermedad y en la que el Serrano Club de Atletismo hizo doblete con la victoria de dos de sus corredores.
En categoría femenina, se impuso la también atleta del Serrano Club de Atletismo Marta Esteban que cruzó el arco de meta en 35:31. La segunda y tercera clasificadas fueron Alicia Pérez, del mismo club que la ganadora, y Elia Fuentes, del Mediterránea Valnea, que hicieron el recorrido en 37:31 y 38:37, respectivamente.
La 10K Divina Seguros Alboraya contra el Cáncer estrenó ayer un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo. Entre las principales novedades, el cambio de ubicación de la salida que ayer arrancó desde la calle Maestro Serrano y no desde Pintor Valero como en la edición pasada.
Esta cita deportiva, que cuenta desde sus inicios con el apoyo de Divina Pastora Seguros, es una carrera solidaria que destina parte de la recaudación obtenida a la Junta Local contra el Cáncer de la localidad para seguir investigando en la lucha contra esta enfermedad.