La Asociación de Vendedores del Mercado de Russafa, en colaboración con la Plataforma Convivir Russafa (comerciantes, vecinos, hosteleros, falleros y entidades culturales), vuelve a poner en marcha el reloj de la solidaridad con una nueva campaña de recogida de alimentos no perecederos durante el mes de diciembre y coincidiendo con las fechas navideñas.
Desde la Asociación de Vendedores del Mercado de Russafa hacen un llamamiento a la colaboración de la ciudadanía para que “aporten su granito de ‘arroz’, ya que hay muchas familias sin recursos y que pasan hambre, y este tipo de acciones son pequeños gestos que dan vida”.
El colectivo remarca que “somos conscientes de que la solidaridad debe de estar presente todo el año, pero también de que en estas fechas la afluencia de gente a nuestras instalaciones para hacer compras es mayor”. Por ello, “queremos aprovechar el calendario navideño con el fin de recaudar el mayor número de alimentos posibles, que Cáritas, a través de la Parroquia de San Valero, se encargará de recoger y distribuir entre las personas más necesitadas”.