Los vecinos de Picassent ya tienen a su disposición el libro de fiestas 2019

0
42 lecturas

Desde el lunes 26 de agosto, los vecinos de Picassent ya tiene a su disposición, y en varios puntos de recogida, el Libro de Fiestas.

La alcaldesa, Conxa Garcia y el concejal de Cultura y Fiestas, Jaume Sobrevela, abren el libro con sus saludas respectivos, para dar la bienvenida e invitar a todas las personas, vecindario y visitantes, a vivir con intensidad los días de fiesta que ya se acercan. También lo hacen la Cofradía Mare de Déu de Vallivana y la Colla de Portadors, dos colectivos que participan y colaboran también durante estos días tan señalados.

En el apartado de las colaboraciones, el contenido es diverso y versa sobre diferentes vertientes de  la historia y la cultura del municipio. De esta manera, en el libro se encuentran artículos como 'Un passeig pels plafons ceràmics de Picassent' de Sergio Francés Valiente, 'Notes centenàries per a la Societat Artístico Musical Picassent' de Julio Gómez Vivo y Eloina Hernández Doria, 'Picassent: La qüestió del nom' de Manuel Vicent Febrer Romaguera y Vicent Torres Aguado, y 'La Miraculosa: 50 anys fent parròquia' de Ana Teresa Sotorres Tudela.

Además, las páginas de esta publicación magna recogen también la programación de las Fiestas Mayores de este año y la publicación de los trabajos ganadores de los XXXVI Premios Picassent Cristòfor Aguado i Medina cierran esta publicación que este año llega a su 76 edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí