Vecinos de Godella han conformado una comisión vecinal de inundaciones que ha invitado a las personas afectadas y en general a todo el pueblo de Godella a asistir a las reuniones para intentar poner fin a las inundaciones.
Solicitan que no se construya más en el término, para no agravar todavía más el problema, hasta tener las infraestructuras adecuadas que evitarían las inundaciones y que se destine un 1% del presupuesto anual a estas obras. El colectivo estima que las obras para solucionar las inundaciones en Godella supondrían alrededor de 4 millones al Ayuntamiento de Godella, además de los 19 que tendría que invertir Conselleria y la Confederación Hidrográfica del Júcar, instituciones a las que quieren demostrar que la problemática requiere de medidas urgentes.
Por ello, el censo de vecinos afectados pide la colaboración ciudadana e invita a todos los vecinos a asistir a las reuniones que se organizan el primer lunes de cada mes, a las 19 horas, en Villa Teresita. El colectivo pide también que los vecinos hagan fotos y vídeos cuando llueva y que los manden al correo [email protected] para ayudar, así, a la recopilación de imágenes que pongan de manifiesto la problemática.