El Ayuntamiento de Burjassot ha hecho entrega de los premios que las 13 comisiones falleras del municipio se han llevado este año en el marco incomparable de la Ofrenda a la Patrona de Burjassot, la Virgen de la Cabeza, que ha sido, un año más, el acto más emotivo de las fiestas falleras en el municipio.
Este año, el máximo galardón en monumentos infantiles, Sección Especial, ha sido para la Falla Mariano Benlliure, seguida de Llibertat, Plaça del Pouet y Espartero. En monumentos infantiles también se ha hecho entrega del Premio Especial de Falles Vicente Alonso Curats, entregado por la familia del fallero, que este año ha recaído en las Fallas Llibertat-Teodoro Llorente e Issac Peral.
En la sección de ingenio y gracia los premios han sido para Llibertat-Teodoro Llorente, Domingo Orozco y Espartero.
En el caso de los monumentos grandes, la Sección de Especial ha sido coronada por la Falla Espartero, quedando en segundo lugar Cristóbal Sorní, seguidas de Náquera-Lauri Volpi y Llibertat-Teodoro Llorente.
La comisión de Cristóbal Sorní se ha alzado también con el primer premio de ingenio y gracia, seguida de las comisiones de Espartero y Mendizábal.