El sindicato CSI·F pide a Conselleria de Justicia que subsane con urgencia las deficiencias que han surgido en los diferentes partidos judiciales –entre ellos el de Paterna- con la instalación del nuevo sistema de gestión procesal Cicerone 19.
Por ese motivo, la central sindical ha solicitado la suspensión de su implantación, prevista para el día 11, en el partido judicial de Valencia, medida que Justicia ha adoptado esta misma mañana.
El sindicato señala que la nueva aplicación tiene como objetivo digitalizar todas las resoluciones con vistas a un futuro funcionamiento sin papel en los juzgados. No obstante, las deficiencias que está causando desde que comenzó a instalarse hace algunos meses han complicado la labor de los empleados públicos en los diferentes partidos judiciales.
CSI·F considera lógica la decisión de Conselleria de retrasar la implantación del nuevo sistema informático de gestión procesal y pide a la Administración que se asegure de que no ocasionará los fallos que se producen en el resto de partidos judiciales. También le urge a subsanar esas deficiencias ya registradas en los diversos municipios.
todavia hay secretarios en Paterna? que antiguos y obsoletos no me extraña que no funcione lo digital