Los broches ya no son una moda del pasado y es que han vuelto con más fuerza que nunca entre personas de todas las edades, que ven en estas piezas el complemento perfecto para sus prendas.
El broche, el complemento ideal en 2025
El final de 2024 y el comienzo de 2025 han venido cargado de nuevas tendencias. Una de ellas son los broches, una tendencia que vuelve para quedarse. Los broches para ropa de mujer son una opción clásica que, con el paso de los años, se ha ido reinventando para llegar a un mayor público.
Ciclón es una joyería que se ha dado cuenta de este cambio en la moda actual y cuentan con una amplia oferta de broches, sobre todo con modelos divertidos y únicos para los más jóvenes.
Un toque de joyería retro y moderno a la vez
El broche, como pieza de joyería, nos transporta a escenarios sofisticados, pero también a ambientes más cercanos donde el clasicismo impera. Hoy en día, no solo puedes contar con ese antiguo y precioso broche que ha pasado de generación en generación, sino que puedes darle a tus prendas un toque mucho más dinámico con las opciones más actuales.
Pensados para lucir con camisas o chaquetas, sus diseños no te dejarán indiferente y es que piezas como el broche Love o el Flella pueden transformar por completo tu aspecto.
Sin duda alguna, se trata de un tipo de accesorio o complemento que añade personalidad a cada look, por lo que no dudes en contar con ellos entre tus joyas. Los puedes usar en ocasiones especiales, con atuendos elegantes, pero también en ocasiones más informales, para el día a día.
Consejos para lucir tu broche con cualquier atuendo
En las décadas de 1920 y 1950 los broches formaban parte de casi cualquier atuendo, porque para mostrar la posición social y para decorar todo tipo de prendas. Hoy en día, esta segunda función es la única que se mantiene.
Como elemento decorativo, el broche puede ayudarte a darle otro toque a todos tus estilismos, por lo que te contamos brevemente cómo combinarlos para que vayas siempre perfecta.
En el caso de las chaquetas y abrigos, los broches pueden aportar un aire mucho más sofisticado, sobre todo en las prendas más básicas. Eso sí, debes priorizar los más llamativos, dejando otros modelos más simples para chaquetas más casuales para evitar sobrecargar el look.
También son una buena opción para agregar algo diferente a jerséis y vestidos de punto, sobre todo colocados cerca de la zona del escote, donde aportan elegancia de forma sutil. Por último, los broches resultan también idóneos para decorar pañuelos y bufandas y es que te pueden ser de utilidad para sujetar estas prendas a tu ropa y que no se muevan de su sitio.